feedback

olvidé contraseña

 

Marcelino es destituido del Sevilla

rafiki24

 

  2 comentarios    -  Lunes, 6 de febrero de 2012 - 14:40

Marcelino García Toral ha dejado de ser entrenador del Sevilla, según han anunciado las partes afectadas y, por supuesto, el club sevillista. El técnico asturiano no ha cumplido con las expectativas del pasado verano y, tras ver cómo el equipo iba de mal en peor jornada a jornada, ha sido cesado de su puesto.

No olvidemos que el conjunto hispalense está muy lejos de su objetivo real y, tras perder contra el Villarreal en el Sánchez Pizjuán, ocupa la undécima posición, con sólo cuatro puntos de ventaja sobre un descenso que se está poniendo cada día más caro en la Liga BBVA. A todo esto, debemos sumar la relación entre el técnico y los jugadores que, en las últimas fechas, no parecía atravesar un momento sencillo (un claro ejemplo fue el 'rifi rafe' entre el técnico y el delantero y capitán Frédéric Kanouté hace tan solo unos días).

A rey muerto, rey puesto.

Con la salida de Marcelino, ya se empieza a especular con su sustituto al frente del Sevilla y, como viene siendo habitual en las últimas destituciones de nuestro fútbol, suena más fuerte que ninguno el nombre de Míchel.

El madrileño se encuentra sin equipo desde que, el pasado mes de junio, abandonara el Getafe salvando la categoría y, desde entonces, le han llovido las novias aunque sin cuajar ningún acuerdo. Parece que, en esta ocasión, la oportunidad de entrenar a un equipo con grandes aspiraciones, aunque en horas bajas, podría haber llegado.

La resolución, a la mayor brevedad, pues tanto José María Del Nido como Monchi no quieren que su banquillo quede sin un dueño que cumpla con los requisitos deseados durante un largo período de tiempo.

2 comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

Victorius
  responder   valorar      
Victorius 2
hace más de un año

No es un problema de Marcelino, es que la plantilla del Sevilla se ha ido devaluando. En los últimos años han desfilado todas sus estrellas. Ahora mismo es un equipo para mitad de la tabla y con un poco de suerte meterse en la Europa League. Mientras el dinero de la Liga no se reparta de otra manera esto es lo que hay.

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

Danirubio
  responder   valorar      
Daniel Ramírez Molina 1
hace más de un año

El caso es que el Sevilla no es que juegue mal. Simplemente es que le falta puntería a más no poder...es increíble lo que le cuesta a este equipo hacer un gol...

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar