feedback

olvidé contraseña

 

CSKA - Real Madrid: desde Rusia con amor

el7deeuropa

 

Martes, 21 de febrero de 2012 - 10:46

Donde sucumbieron las tropas francesas y alemanas debe triunfar el Madrid. Bien es cierto que los blancos apenas estarán unas horas en tierras rusas y que el tan temido frío que se nos vendía se quedará en -6 grados a la hora del partido. Como un partido en Los Pajaritos, prácticamente.

El CSKA, de pretemporada

Debido al parón liguero por el frío, los moscovitas aterrizan en estos octavos de la Champions en plena pretemporada. Lo hacen después de elegir lugares como Marbella para su puesta en marcha. "Bendita pretemporada" mascullaban sus futbolistas al regresar penando a Moscú. Y  aunque es cierto que no están en plena competición, esperar que un equipo que juega los octavos de final de la Champions llegue sin prepararse es una quimera. Y si no, que pregunten al Athletic de Bielsa sobre su reciente visita a este mismo estadio.

Sin excusas

De todas formas, ni el frío, que afecta a todos, ni el césped artificial es excusa para que los blancos obtengan un buen resultado en su visita al norte. La consigna de Mou es clara: "No podemos bromear con el CSKA" y parece que planteará un once de músculo. En sus tropas desfilarán Coentrao, Xabi, Khedira y Marcelo, mientras que la lírica de Kaká y Granero aguardará escenario más propicio en el banquillo. 

Con más o menos músculo, con más o menos brillantez, los de Mourinho deben traer un buen resultado por souvenir. Uno de esos que rezan "desde Rusia con amor". Amor a la Décima.

 no hay comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar