feedback

olvidé contraseña

 

Maldonado reconoce que "hay una posibilidad" de abandonar Williams

beacubero

 

Miércoles, 10 de octubre de 2012 - 11:52

El futuro de Pastor Maldonado no está nada claro, a pesar de que Chávez, su principal valedor a través de PDVSA, estará en el poder hasta 2018 después de ganar las últimas elecciones celebradas en Venezuela. 

El de Williams explicó que no podía decir nada acerca de su futuro, dado que el equipo británico siempre espera a que acabe la temporada para anunciar su formación de pilotos para la siguiente campaña. Aunque si que reconoció la posibilidad de fichar por otra escudería: "Ahora existe una posibilidad de ir a otros equipos, pero estamos considerando seguir en Williams, aunque aún es demasiado pronto", apuntó el piloto de 27 años en declaraciones a Sky.

Añadió además: "Es difícil de decir que pasará, hasta que otros equipos hayan confirmado sus pilotos nunca se sabe". De los equipos punteros tanto Red Bull, McLaren como Mercedes ya han confirmado su alineación para la próxima temporada, pero hasta que no lo hagan en Ferrari, Lotus, Sauber o Force India siempre va a tener otra posibilidad de cambiar de aires. 

 no hay comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar