feedback

olvidé contraseña

 

Nairo Quintana e Ivan Basso dos de las atracciones de la 35 edición de la Vuelta a Burgos

Zagal

 

  1 comentario    -  Jueves, 25 de julio de 2013 - 15:40

La organización de la Vuelta a Burgos ha confirmado que el Colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar-Team y el Italiano Ivan Basso doble campeón del Giro de Italia , 2006/2010 líder del equipo Italiano Cannondale estarán presentes en la ronda burgalesa que cumple su edición numero 35.


Nairo Quintana ha sido la gran revelación de la pasada edición del Tour de Francia que ha cumplido 100 años. El escalador Colombiano del equipo Español Movistar-Team ha cuajado una gran actuación en la gran ronda gala , en donde ha sido uno de los grandes animadores de la mejor carrera ciclista del mundo. El joven corredor de 23 años ha conseguido 3 premios , el jersey blanco que premia al mejor joven de la carrera , el jersey de puntos rojos que premio al mejor escalador en el premio de la montaña y por último ha terminado 2º en la clasificación general de la Vuelta Ciclista a Francia en el que ha sido su debut y además consiguió consiguió la victoria en Semnoz en la penúltima etapa del Tour del centenario.

Ivan Basso: También a confirmado que estará en la Vuelta a Burgos que se celebrara del 7 al 11 de agosto próximos. El líder del equipo Italiano Cannondale a parte de Nairo es uno de los grandes favoritos al triunfo final en esta prestigiosa ronda burgalesa. Basso en su carrera deportiva ha sido podiúm varias veces en el Tour de Francia y además ha ganado 2 Giros de Italia , 2006/2010.


1 comentario
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

Ciclon
  responder   valorar      
Fredy Rivera Angel 1
hace más de un mes

Me avisa que mas Colombianos van a estar y el recorrido

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar