Rusia y Nueva Zelanda abren la Copa Confederaciones 2017

"Me siento muy bien, llegó en un muy buen nivel, todo suma cada día, todos los entrenamientos maduras un poco más", dijo el jugador de Pachuca.

Los árbitros que dirijan podrán interrumpir los encuentros y suspenderlos definitivamente.

Su primera participación en una justa mundialista fue en Inglaterra 66, cuando de la mano de Eusébio da Silva Ferreira, o la "Pantera Negra", consiguieron el tercer sitio. "Hirving Lozano dijo que Portugal es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido", comentó.

"Obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir", añadió.

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP.

También aportó goles decisivos a la conquista de la liga española, que el equipo merengue no ganaba desde hacía cinco años.

A pesar de ello, el internacional mexicano todavía no ha conseguido un puesto fijo en las "águilas", aunque sí se ha ganado el estatus de suplente de lujo y el cariño de la exigente afición del coloso portugués.

Además del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', y del coordinador de selecciones de la CBF, Edú Gaspar, los "espías" de Brasil en la Copa Confederaciones serán los analistas Fernando Lázaro y Thomas Araújo, que integran el llamado Centro de Estudios y Análisis (CPA) de la entidad.

El delantero ya ha vestido la camiseta de su país en 52 ocasiones, en las cuales vio portería 11 veces.

Rui Patricio se mostró convencido de que los rumores que rodean a Cristiano, que supuestamente querría abandonar el Real Madrid tras ser acusado de varios delitos fiscales por la Hacienda española, no afectarán ni a su ánimo ni a su juego en la Copa Confederaciones de Rusia, que comenzó este domingo y que tendrá a las "quinas" enfrentando en su primer encuentro a la selección mexicana. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Artículos relacionados

  • Trump lashes out at 'bad,' 'conflicted' Russia investigators

    Once Comey was sacked , the Department of Justice appointed Mueller as special counsel to act as an independent investigator. Trump's personal lawyer, Michael Cohen, also has retained an attorney to represent him.
    No hay indicios claros de responsables de atentado en Bogotá — Santos

    No hay indicios claros de responsables de atentado en Bogotá — Santos

    Así que llamó a los bogotanos a que celebren el Día del Padre con normalidad, y que no se dejen amedrentar por el terrorismo . Por su parte, Francia lamentó lo ocurrido y envió condolencias a los familiares de la joven Julieth Hgunh.

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado

    En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad".
  • Rosenstein: I Wouldn't Fire Mueller From Russia Probe Without 'Good Cause'

    Mueller was appointed special counsel after Trump fired former FBI director James Comey , who was heading up the investigation. He said Trump phoned him Monday to share his concerns about where Mueller's investigation is going.
    ¿Por qué celebramos el Día del Padre? Aquí la historia

    ¿Por qué celebramos el Día del Padre? Aquí la historia

    Un excelente día para escuchar lo que tiene que decirnos como padre y pronunciar nosotros lo que tenemos que decir como hijos . Después de este día, la jornada más común para celebrar el Día del Padre es el 19 de marzo (por San José , padre de Jesús).

    High winds to make final round of US Open interesting

    He landed the ball perfectly on the fringe of the green and it rolled just past the hole for a makeable eagle putt. But a wet spring and heavy storms this week have softened the course and kept the greens very receptive all week.
  • Trump confirms he is being investigated over Comey firing

    The Times points out that Trump's tweet came hours after an "oddly worded" statement by Rosenstein about leaks. Bush's administration said Saturday Vice President Mike Pence will "soon become" the next USA president.
    Larson outlasts Elliott at MI  again

    Larson outlasts Elliott at MI again

    Through the first 12 races of the season, the No. 7 JR Motorsports driver claims one win, four top fives and six top 10s. Larson also had the fastest auto in practice Friday, and he won at this track last August after finishing third in June.
    Trump canceló el acuerdo firmado con Cuba

    Trump canceló el acuerdo firmado con Cuba

    La política mejora las restricciones de viaje para hacer cumplir mejor la prohibición estatutaria del turismo de los Estados Unidos a Cuba .
  • Abogado de Trump:

    Abogado de Trump: "El presidente no está bajo investigación. Punto"

    Poco antes del polémico mensaje, Trump escribió otro en el que decía: "Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos'" nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba .
    Canciller a presidente de Panamá: No se inmiscuya en asuntos de Venezuela

    Canciller a presidente de Panamá: No se inmiscuya en asuntos de Venezuela

    La Ministra invitó al presidente panameño a " atender? la problemática social que vive Panamá y evitar inmiscuirse en asuntos que solo le corresponden a Venezuela .

    Al menos tres muertos y once heridos en una explosión en Bogotá

    La Policía creará una Unidad Especial para atender este hecho en especial. Hubo mucho humo y los de seguridad nos dijeron que evacuáramos", agregó.