Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

México volvió a acabar con las esperanzas de Portugal.

México empató a dos goles contra Portugal durante su presentación en la Copa Confederaciones en Rusia. Los dos escogidos comparten conjunto con Rusia y N. Zelanda, y desearán sumar los 3 puntos para no perderle pisada al local, que venció 2-0 a los neozelandeses en el partido inaugural de la Copa.

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

Con el pasar de los minutos, México fue de más o menos, pues constantemente fallaban en el último toque y desperdiciaban jugadas que lucían prometedoras.

"Fue un partido complicado, hablamos del campeón de Europa, tuvimos algunos detalles pero me quedo con la buena lectura del equipo", aseguró el jugador mexicano, Jonathan Dos Santos.
Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

El partido comenzó con la selección mexicana haciéndose con la posesión del balón los primeros 15 minutos, aunque sin crear peligro en el arco lusitano.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica. Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas. Al 86', Cédric Soares le devolvió la ventaja a Portugal al sacar un disparo en el área tras una serie de rebotes. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Artículos relacionados

  • Rosenstein: I Wouldn't Fire Mueller From Russia Probe Without 'Good Cause'

    Mueller was appointed special counsel after Trump fired former FBI director James Comey , who was heading up the investigation. He said Trump phoned him Monday to share his concerns about where Mueller's investigation is going.
    Trump declara activos por valor de 1.400 millones de dólares

    Trump declara activos por valor de 1.400 millones de dólares

    En EU era habitual que los presidentes y los candidatos presidenciales presentaran los pormenores de sus documentos tributarios. El republicano renunció a la mayoría de sus puestos directivos el 19 de enero pasado, un día antes de su investidura.
    No hay indicios claros de responsables de atentado en Bogotá — Santos

    No hay indicios claros de responsables de atentado en Bogotá — Santos

    Así que llamó a los bogotanos a que celebren el Día del Padre con normalidad, y que no se dejen amedrentar por el terrorismo . Por su parte, Francia lamentó lo ocurrido y envió condolencias a los familiares de la joven Julieth Hgunh.
  • Rusia y Nueva Zelanda abren la Copa Confederaciones 2017

    También aportó goles decisivos a la conquista de la liga española, que el equipo merengue no ganaba desde hacía cinco años. El delantero ya ha vestido la camiseta de su país en 52 ocasiones, en las cuales vio portería 11 veces.

    How Analysts Rated Energy Transfer Partners LP (NYSE:ETP) Last Week?

    BMO Capital Markets downgraded Energy Transfer Partners LP (NYSE: ETP ) on Wednesday, November 23 to "Market Perform" rating. Sell-side equity analysts are looking for Energy Transfer Equity, L.P. (NYSE: ETE ) to report quarterly EPS of $0.2.

    Gobierno colombiano investiga tres hipótesis sobre atentado

    En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad".
  • Paul George Told The Pacers He Intends To Depart After Next Season

    Paul George Told The Pacers He Intends To Depart After Next Season

    Sources: All-Star Paul George tells Pacers he plans to leave franchise in 2018 free agency, prefers Lakers. They have been linked to George in rumors before and could decide to look into the possibility again.

    Trump confirms he is being investigated over Comey firing

    The Times points out that Trump's tweet came hours after an "oddly worded" statement by Rosenstein about leaks. Bush's administration said Saturday Vice President Mike Pence will "soon become" the next USA president.

    Portugal ya está en Rusia para la Copa Confederaciones

    Con esas "herramientas", el trabajo de Osorio , quien asumió el cargo en octubre de 2015, ha reportado buenos resultados. Será la primera vez que Portugal juegue este torneo y buscará hacer historia.
  • Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Lenín Moreno, presidente de Ecuador, expresó: " Rechazo total a la violencia". Asimismo, hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas .

    Larson outlasts Elliott at MI again

    Through the first 12 races of the season, the No. 7 JR Motorsports driver claims one win, four top fives and six top 10s. Larson also had the fastest auto in practice Friday, and he won at this track last August after finishing third in June.

    Al menos tres muertos y once heridos en una explosión en Bogotá

    La Policía creará una Unidad Especial para atender este hecho en especial. Hubo mucho humo y los de seguridad nos dijeron que evacuáramos", agregó.