México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

En frente México, con una larga lista de jugadores a gran nivel en Europa, un grupo talentoso que parece haber encontrado la sintonía con el técnico Juan Carlos Osorio, tras unos inicios convulsos que incluyeron la debacle 7-0 ante Chile en los cuartos de la pasada Copa América. "Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia" con respecto a la Concacaf, dijo hoy Osorio en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

"Es un gran jugador, por supuesto, pero nosotros somos también un gran equipo y estoy seguro que lo podemos detener", apuntó.

En un cotejo muy igualado Portugal siempre se adelantó en el marcador. Ya tiene un plan para ello.

Hay muchas caras desconocidas ya que cuatro de los ocho equipos que pelearán por el trofeo del 17 de junio al 2 de julio, tendrán su primera participación en el torneo, el cual se disputará en cuatro sedes: San Petersburgo, Kazán, Sochi y la capital rusa, Moscú. Sabemos que tenemos todavía buenas posibilidades, quedan dos partidos, por lo que estamos bien, tranquilos.

Fiel a su costumbre, el estratega del Tri analizó a su rival en puerta.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar. Se fija más en el sistema y en lo que debe evitar a toda costa para recibir el menor daño posible. Hay que evitar transiciones de defensa a ataque. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes.es un sueño para Giovani y para mí el jugar juntos en una competencia de estas dimensiones", declaró el futbolista del Villarreal de España. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego.

"Tenemos que ganar, después, si ganamos el próximo juego quedaremos a un paso de la calificación". Solo puedo decir que por la escuadra que trajeron, trajeron a lo mejor, a excepción de Renato Sanches. Será muy difícil y espero que siempre que juguemos sea tan difícil parar los otros equipos.

Artículos relacionados

  • Rusia y Nueva Zelanda abren la Copa Confederaciones 2017

    También aportó goles decisivos a la conquista de la liga española, que el equipo merengue no ganaba desde hacía cinco años. El delantero ya ha vestido la camiseta de su país en 52 ocasiones, en las cuales vio portería 11 veces.
    En el debut de Caruso Lombardi, Tigre se reencontró con la victoria

    En el debut de Caruso Lombardi, Tigre se reencontró con la victoria

    El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño . Los de Victoria se impusieron 2 a 0 sobre Patronato en Paraná y cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar.

    Trump canceló el acuerdo firmado con Cuba

    La política mejora las restricciones de viaje para hacer cumplir mejor la prohibición estatutaria del turismo de los Estados Unidos a Cuba .
  • Portugal y México se enfrentarán por la Copa Confederaciones 2017

    Al 86', Cédric Soares le devolvió la ventaja a Portugal al sacar un disparo en el área tras una serie de rebotes. Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa .

    Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Lenín Moreno, presidente de Ecuador, expresó: " Rechazo total a la violencia". Asimismo, hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas .

    Al menos tres muertos y once heridos en una explosión en Bogotá

    La Policía creará una Unidad Especial para atender este hecho en especial. Hubo mucho humo y los de seguridad nos dijeron que evacuáramos", agregó.
  • Abogado de Trump: "El presidente no está bajo investigación. Punto"

    Poco antes del polémico mensaje, Trump escribió otro en el que decía: "Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos'" nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba .

    How Analysts Rated Energy Transfer Partners LP (NYSE:ETP) Last Week?

    BMO Capital Markets downgraded Energy Transfer Partners LP (NYSE: ETP ) on Wednesday, November 23 to "Market Perform" rating. Sell-side equity analysts are looking for Energy Transfer Equity, L.P. (NYSE: ETE ) to report quarterly EPS of $0.2.
    Trump declara activos por valor de 1.400 millones de dólares

    Trump declara activos por valor de 1.400 millones de dólares

    En EU era habitual que los presidentes y los candidatos presidenciales presentaran los pormenores de sus documentos tributarios. El republicano renunció a la mayoría de sus puestos directivos el 19 de enero pasado, un día antes de su investidura.
  • Ardelyx, Inc. (ARDX) Rating Reiterated by Cantor Fitzgerald

    The fund owned 47,230 shares of the biopharmaceutical company's stock after buying an additional 14,690 shares during the period. ValuEngine lowered shares of Ardelyx from a "sell" rating to a "strong sell" rating in a research note on Friday, June 2nd.
    México empató con Portugal en el debut de la Copa FIFA Confederaciones

    México empató con Portugal en el debut de la Copa FIFA Confederaciones

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia. Siete minutos después y con un cabezazo enérgico, Chicharito aprovechó un pase de Vela y anotó un gol para empatar el partido.
    IBM Claims 5nm Nanosheet Breakthrough

    IBM Claims 5nm Nanosheet Breakthrough

    The research will enable fingernail-sized chips with 30 billion transistors - the on-off switches of electronic devices. IBM's newest process was discovered by its Research Alliance which includes Samsung and GlobalFoundries .