¡Lo desenmascara! Marjorie de Sousa exhibe mentira de Julián Gil en Instagram

¡Lo desenmascara! Marjorie de Sousa exhibe mentira de Julián Gil en Instagram

Justo cuando el chisme parecía haber pasado de moda, hay (no tan) buenas nuevas.

En las redes sociales corre el rumor de que el bebé de Marjorie de Sousa se parece a Gabriel Soto por sus ojos azules.

Conclusión 2: Ni Marjorie ni Julián mienten.

Con respecto a esto el actor Julián Gil expresó en entrevista para el programa "Hoy" que jamás pedirá una prueba de paternidad, porque él está seguro de que Matías es su hijo; Gil además pidió respeto para la venezolana y el pequeño de poco más de tres meses.

Según lo que deja ver esta conversación, que habrían mantenido Marjorie y Julián, este último habría tardado casi 4 horas en contestar, y cuando al día siguiente, Gil le pregunta por la salud del niño, ella le dijo que se lo contaba en la visita a la corte, a lo que él solo le habría respondido: "listo".

Uno más le dijo a la hija de Julián que Marjorie primero tenía que llamar a los doctores antes que al papá: "pero me vas a disculpar pero en ese momento lo más importante es la vida del bebé, imagínate que ella se ponga a llamar a todo el mundo, primero está la vida del bebé y luego se avisa".

Julián Gil ha estado en boca de todos los medios, después de que se diera a conocer su separación con Marjorie. Sin embargo, el actor aseguró haberse enterado de lo que pasó con Matías a través de la prensa, de acuerdo a una publicación de Univisión.

Producto del reflujo que padece, el primogénito de Marjorie se quedó sin poder respirar por unos segundos.

Las acusaciones a la actriz eran tantas que este lunes decidió compartir un screen shot de la conversación vía Whatsapp que sostuvo con Julián Gil justo después de aquella emergencia.

Artículos relacionados