Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

Le responde AMLO a Fox, nadie podrá contra la voluntad del pueblo

Alcaraz Sosa, también coordinadora del Movimiento Alternativo Social (MAS) en el municipio de Tixtla, corriente interna del PRD, confió en que Morena y su presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador, rectifiquen su posición política.

Durante una visita en el municipio de Naucalpan, la ex alcaldesa de Texcoco indicó que si es "necesario ir a instancias u organismos internacionales para defender nuestro triunfo, lo vamos a hacer". "Es incomprensible como expertos internacionales de Observatorios Ciudadanos pudieron observar y detectar en unas horas la compra de votos y acarreo".

Además, ante su triunfo en 20 distritos electorales, Gómez Álvarez agradeció el respaldo de los mexiquenses, al destacar que en la jornada del 4 de junio, "los ciudadanos levantaron la dignidad y ejercieron su voto y ganamos en esos municipios".

"Y los materiales de compra de voto nos servirá para demostrarlo en las instituciones electorales", explicó.

En ese sentido, Alcaraz criticó que los perredistas que hacen vida política y partidista en sus territorios y que se le han "jugado" en cada proceso electoral, "poco somos tomados en cuenta en las decisiones de las dirigencias nacionales". "El 7 de septiembre va a arrancar el proceso y ya hay la tentación autoritaria de querer cerrar el paso a Andrés Manuel López Obrador". "Las puertas están abiertas en Morena, que todo el que quiera ayudar en la transformación puede hacerlo", advirtió.

Asimismo envió un mensaje a los militantes de Morena en donde aclaró que el partido no lucha por cargos sino por principios.

"Que quede claro: Alfredo Del Mazo tú no eres Gobernador de nuestro querido Estado de México, el pueblo tomó la decisión de votar por Morena y que la maestra Delfina sea la Gobernadora".

En Naucalpan, el 32% vive en pobreza, y el 4.3% en pobreza extrema.

En tanto, Tlalnepantla se ubica entre las 23 más peligrosas del Estado de México, las cuales registran delitos como robos, homicidio y violación. Ahí, diariamente se cometen en promedio cuatro asaltos en el transporte público.

Artículos relacionados

  • México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

    México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

    Sabemos que tenemos todavía buenas posibilidades, quedan dos partidos, por lo que estamos bien, tranquilos. Solo puedo decir que por la escuadra que trajeron, trajeron a lo mejor, a excepción de Renato Sanches.
    Paul George Told The Pacers He Intends To Depart After Next Season

    Paul George Told The Pacers He Intends To Depart After Next Season

    Sources: All-Star Paul George tells Pacers he plans to leave franchise in 2018 free agency, prefers Lakers. They have been linked to George in rumors before and could decide to look into the possibility again.

    Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Lenín Moreno, presidente de Ecuador, expresó: " Rechazo total a la violencia". Asimismo, hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas .
  • Amazon buying Whole Foods in bold move into brick and mortar

    With Whole Foods , Amazon gets an established business that it can transform through its technology and supply network expertise. Wal-Mart is offering curbside pickup of online grocery purchases at 700 locations, with 300 more planned by year end.

    Santos ofrece millonaria recompensa por información sobre atentado en Bogotá

    La sección antiterrorista de la Fiscalía de París inició una investigación sobre la muerte de la joven. Este es el segundo atentado de gravedad este año en Bogotá .

    Cristina Kirchner presentó el espacio Unidad Ciudadana — Elecciones legislativas

    La ex presidente inscribió al frente Unidad Ciudadana y no tendrá que esperar el resultado del voto popular para definir quién será el representante del peronismo en las elecciones legislativas.
  • 57 dead in central Portugal wildfires; many killed in cars

    57 dead in central Portugal wildfires; many killed in cars

    Two Britons have been caught up in the Portuguese forest fires, receiving minor burns in the tragedy that has claimed 61 lives. Some 60 forest fires broke out across the country during the night, with around 1,700 firefighters battling to put them out.

    Ardelyx, Inc. (ARDX) Rating Reiterated by Cantor Fitzgerald

    The fund owned 47,230 shares of the biopharmaceutical company's stock after buying an additional 14,690 shares during the period. ValuEngine lowered shares of Ardelyx from a "sell" rating to a "strong sell" rating in a research note on Friday, June 2nd.

    Trump confirms he is being investigated over Comey firing

    The Times points out that Trump's tweet came hours after an "oddly worded" statement by Rosenstein about leaks. Bush's administration said Saturday Vice President Mike Pence will "soon become" the next USA president.
  • Cachorros gana a Piratas con seis carreras en la novena entrada

    Cachorros gana a Piratas con seis carreras en la novena entrada

    Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-1 con una impulsada; Elías Díaz de 1-0; y José Osuna de 1-0. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-2 con una carrera anotada y tres producidas.

    'Algunas personas entraron en pánico', visitante del centro comercial

    En ese momento el centro estaba lleno de gente haciendo compras por ser víspera del Día del Padre en Colombia. Insistió que no va "descansar hasta capturar a los responsables".
    El Defensor irrespeta al noble pueblo de El Tigre mintiendo descaradamente — Brito

    El Defensor irrespeta al noble pueblo de El Tigre mintiendo descaradamente — Brito

    De acuerdo con el activista social, una banda criminal del partido de derecha Primero Justicia amenazó con quemar la casa de sus padres, ubicada en ese territorio.